VENDER INMUEBLES A LOS CLIENTES RUSOS

Líder en ventas de los inmuebles para clientes de Rusia

Lusa Realty S.L. es una agencia inmobiliaria con un equipo joven y dinámico que se especializa en el sector inmobiliario de la Costa Brava, Costa del Maresme, Barcelona, Costa del Garraf y Costa Dorada.
Estamos enfocados en el mercado internacional, nuestros clientes en su mayoría son ciudadanos de la Federación de Rusia y los países de la antigua Unión Soviética, que desean adquirir una propiedad en las mejores zonas de la costa española, cerca de la naturaleza espléndida y con vistas al mar Mediterráneo.
La compañía Lusa Realty S.L. ofrece a sus clientes un servicio personalizado y asesoramiento completo sobre el mercado inmobiliario.
Lo más importante para nosotros es la calidad y la integridad de nuestro trabajo. Contamos con un sistema desarrollado de marketing, que incluye la publicidad en el Internet y en las revistas especializadas, la participación en ferias internacionales, así como una amplia red de colaboradores en Rusia, Ucrania, Kazajstán, Lituania y otros países.
En Lusa Realty SL damos el papel más importante a nuestro cliente. Con nosotros, usted no perderá su tiempo, ni el dinero. Usted se sentirá escuchado y entendido. Con nosotros, se cumplarán sus expectativas más altas y se lograrán sus metas.
Prestamos el asesoramiento completo al vendedor y tasamos la propiedad a precio real de mercado.
Al comprador potencial le ofrecemos las mejores propiedades con una excelente relación calidad -precio.

Estimados Señores y Señoras:

Debido a la creciente demanda por parte de nuestros clientes, aceptamos en venta los diferentes tipos de propiedades, tales como :
Casas, villas, pisos, apartamentos, terrenos, ubicados en Cataluña:

Costa Brava - Blanes, Lloret de Mar, Tossa de Mar, Sant Feliu de Guixols, Playa de Aro, Sant Antoni de Calonge, Palamós, Tamariu, Begur, Empuriabrava, Roses, S'Agaro
Costa Garraf / Dorada - Gava de Mar, Castelldefels, Sitges, Comaruga , Tamarit, Salou, Cambrils
Barcelona ciudad - Passeig de Gracia, Example, Sarria, Pedralbes, Bonanova, Tres Torres, Turo Park, etc
Costa Marezme - Alella, Teia, Premia de Dalt, Vilassar del mar, Sant Andreu de Llavaneres, Sant Vicenc de Montait, Arenys de mar, etc
Con el fin de que podamos gestionar el proceso de venta de su propiedad, por favor envíenos una descripción y fotografías de la vivienda mediante el siguiente formulario.

Requisitos importantes:

Descripción: tipo de inmueble, la ubicación exacta (Provincia, la costa, la urbanización, la calle), la superficie de la vivienda, del terreno, cuartos de baño, año de construcción, el precio, datos de contacto.

Fotos de calidad: 10 fotos; imagenes del edificio (fachada /casa) , vistas al mar (desde la casa, terraza, piscina) , piscina, jardín, sala de estar , dormitorio ....

INMUEBLES MÁS CAROS DE 1.000.000 EURO:
LOS COMPRADORES RUSOS ENTRAN EN ACCIÓN

En la actualidad, el mercado ruso es uno de los más importantes . Del 10 % al 15 % del número total de los compradores son ciudadanos de la Federación de Rusia, los franceses representan del 5% al 10 % y son seguidos por los belgas, suecos, y noruegos.

Los compradores rusos prefieren casas y apartamentos con vistas al mar, cerca de la playa o en el la primera línea del mar.

A los compradores rusos no les afecta ni suspención de los beneficios fiscales por la compra de vivivneda, ni la subida del impuesto IVA. Parece más fácil para ellos conseguir una hipoteca. Ellos buscan una propiedad cerca de la playa, en Costa Brava: Blanes, Lloret de Mar, Tossa de Mar, Playa de Aro, Begur, así como en Barcelona, Costa Garraf y Costa Dorada.

Los compradores de Rusia suben en el ranking de los inversores extranjeros en el sector inmobiliario

De acuerdo con un reciente informe publicado en 2012 por “el Colegio oficial de Registadores de España”, los ciudadanos de la Federación de Rusia se ubican en el tercer lugar en el ranking de la propiedad en España, por lo que ellos intercambiaron su lugar en el ranking con los ciudadanos alemanes, que ocupaban esa posición hasta el año 2011 .
La demanda de propiedades españolas por parte de los compradores rusos se inició en 2007, coincidiendo con el comienzo de la crisis en el sector de la construcción española. Desde entonces, la demanda ha ido aumentando a un ritmo significativo de año en año, registrando un crecimiento del 135 % respecto al año pasado, de 1.008 en 2007 a 2.339 en 2012 de las transacciones de compra-venta de los inmuebles.
Actualmente, los bienes inmuebles en España inscritos a favor de los ciudadanos rusos representan el 9,6 % del número total de los inmuebles en España a nombre de los ciudadanos extranjeros y el 12 % del número total de transacciones realizadas por los europeos en España.
Si analizamos en detalle las preferencias de este grupode compradores, podemos ver que la mayoría de los rusos están buscando y prefieren comprar las propiedades inmobiliarias en la costa mediterránea de España, y en particular, en las ciudades de Torrevieja (provincia de Alicante), Valencia y Murcia. En segundo lugar entre los ciudadanos rusos para la compra de una vivienda están Barcelona, Marbella y, más recientemente, las Islas Canarias. Esta información es confirmada por las estadísticas obtenidas de uno de los portales inmobiliarios más populares en Rusia.
Las solicitudes en el portal inmobiliario por parte de potenciales compradores rusos también nos ayudan a sacar conclusiones sobre las preferencias de los precios de los rusos.
Por una casa o un apartamento con vistas al mar el 60% de los ciudadanos rusos están dispuestos a pagar menos de 100.000 euros, un 15 % - menos de 150.000 euros y el otro 15 % - menos de 300.000 euros, y el muy importante 10 % está considerando comprar una propiedad en España por valor de más de 300.000 euros.
Por lo general, la demanda rusa por las propiedades españolas sigue creciendo desde 2007 en busca de sol, mar y buenas ofertas. También, no podemos olvidarnos de los ciudadanos rusos de alto poder adquisitivo que también están interesados en la compra de una propiedad en España, pero tienen requisitos especiales que tenemos que tener muy presentes cuándo hablamos del proceso de captación de la demanda de los compradores rusos.
Todos los factores indican que esta tendencia continúe de manera positiva durante varios años y, posiblemente, los compradores rusos serán capaces de desplazar a los ciudadanos de Gran Bretaña y Francia, desde el primer y segundo puesto en el ranking, respectivamente.

VENDER PROPIEDAD

*
*
*
*

*
*
*
*
*
*

Haciendo clic en este botón, acepta la Politica de Privacidad