Localidad

DESCRIPCIÓN

Venta de un chalet de lujo  de estilo moderno con vistas al mar en la mejor zona de la Costa Brava! El chalet está situado en uno de los lugares más bonitos de Playa de Aro, a sólo 5 km del mar ya 3 km del Club de Golf de Aro. El área está bien desarrollada y apta para una cómoda vida durante todo el año o para pasar las vacaciones de verano. La zona puede tener interés de parte de los aficionados de pasatiempos pasivos en la playa y de los amateurs del ocio gastronómico, enológico o cultural.
 
La superficie construida del chalet es más de 900 m2 e incluye todo lo que puede ser inherente a la propiedad de este nivel. En la primera planta hay un amplio hall de entrada, un estudio y una biblioteca, un salón con chimenea. Amplia cocina y comedor, así como un bar, están completamente amuebladas y equipadas con todo lo necesario. El comedor se convierte fácilmente en un comedor de verano. La cocina con zona de lavandería.
 
En el nivel inferior hay 1 dormitorio en suite con un vestidor, una pequeña sala de estar y una terraza de 55 m2.
 
La zona de noche consta de 4 dormitorios cada uno con salida al jardín y vistas a las montañas.
 
Garaje para 5 coches. Zona de spa con piscina interior, jacuzzi, sauna y baño turco. Habitación de servicio. Bodega, home cinema. Paneles solares y ascensor.
 
Jardín bien cuidado de 2.000 m2 con piscina desbordada y vistas al mar.

INMUEBLES SIMILARES