Discotecas de prestigio en Barcelona

31 agosto 2017

Lugares para los elegidos: prestigiosos clubes nocturnos en Barcelona

Los amantes de la vida nocturna y de las fiestas nunca se aburrirán en Barcelona, ​​porque en esta ciudad hay un gran número de clubes e establecimientos nocturnos para todos los gustos y con diferentes estilos de música. Luces brillantes llaman a todos los que quieran sumergirse en la diversión de la noche.

El Gatsby

Un gran espectáculo en el estilo de los años 20 del siglo XX se puede ver en el club nocturno “El Gatsby”. Su lema y una de las citas más famosas de la misma película es: "A little party never killed nobody” (“Una pequeña fiesta nunca mató a nadie"). Durante el espectáculo de baile se le ofrecerá un excelente menú, una variedad de bebidas y cócteles. Y el espectacular show termina con un fuego artificial de confeti dorado, después de que todos los fiesteros están invitados a continuar la noche con los ritmos musicales modernos.

Sutton

Cuando El Gatsby cierra, todos los que quieren continuar la diversión pueden dirigirse al club Sutton, que se encuentra en el edificio al lado. Habrá más música de estilo r'n'b y reggaetón, popular entre la juventud moderna. Este club es también conocido por fiestas privadas y conciertos de estrellas que organizan sus shows para una pequeña audiencia en un ambiente cercano. Por ejemplo, Sean Paul y Timothy actuaron aquí.

 

El Café del Mar

Este verano, cerca de la playa de Barcelona, ​​abrió sus puertas un nuevo club nocturno con piscinas, zona chill out, tumbonas y varias pistas de baile. Es El Café del Mar, el más grande de todos pertenecientes a la famosa cadena de entretenimiento. El club más famoso del Café del Mar está en la isla de Ibiza, pero su análogo de Barcelona no es nada menos. Muchos residentes e turistas de la ciudad ya se han apresurado a visitar este nuevo lugar, no se pierda su oportunidad. El precio de entrada incluye una bebida y el uso de las tumbonas.

Esclipse

En el piso 26 del prestigioso Hotel W en Barcelona se encuentra un bar nocturno lujoso y un club llamado “Esclipse”. Una gran selección de cócteles y DJ invitados hará que su cálida noche de verano sea inolvidable. Desde la altura del piso 26 ofrece una hermosa vista de Barcelona y del mar Mediterráneo. Durante el día, hay un restaurante con buena elección de platos mediterráneos e internacionales.

En ciertos días, aquí se organizan cenas privadas y fiestas en la zona VIP, que son frecuentados por famosos jugadores de fútbol.

Además, durante la temporada de verano en la terraza del hotel W, también se celebran fiestas famosas entre los residentes y visitantes de la ciudad. Espectáculo de baile con disfraces, cócteles y bebidas para todos los gustos, sofás cómodos junto a la piscina – usted puede reservar una mesa en la zona VIP y disfrutar de la fiesta hasta las 02:00 de la noche. Hay unas normas de vestimenta elegante para la entrada.

 

Opium Mar

En la zona de playa de Barcelona se concentran varios de los famosos clubes nocturnos. El principal, por supuesto, es Opium Mar, especialmente popular entre la juventud europea debido a su música y DJ invitados. Para entrar al club, es mejor estar en la lista de invitados, porque casi siempre hay una cola bastante larga.

Carpe Diem Lounge Club (CDLC)

Junto a Opium Mar está situado otro club glamoroso de noche barcelonesa - CDLC. Durante el día funciona como un restaurante de cocina mediterránea y asiática, y en la noche se transforma en el club nocturno. Los DJs cambian a menudo aquí, pero pinchan sobre todo una mezcla de música house y electrónica, aunque el objetivo final no es bailar toda la noche, sino sentarse cómodamente en uno de los sofás-cama que están al lado de la pista de baile y ver la noche de Barcelona. Para entrar hay que seguir un código estricto de vestimenta elegante, así que no se sorprenda si no se le permite entrar en el club en ropa de playa.