Sobre nosotros

06 enero 2013

La compañía Lusa Realty S.L. le ofrece adquirir una propiedad en España en la costa mediterránea, y nuestro personal cualificado estará encantado de ser su guía en este increíble mundo nuevo. Nuestra empresa, desde el año 1998 y cada día, con el fin de mejorar la calidad de nuestro trabajo, abre nuevas oportunidades, lleva a cabo la mejora continua de los servicios, y adquiere la experiencia muy valiosa para una actividad fructífera en nuestro sector.

Gracias a nuestra experiencia durante muchos años en el mercado inmobiliario español, contamos con una extensa base de datos de las propiedades directamente de los propietarios; hemos establecido muchos contactos necesarios que nos permiten disponer de las ofertas exclusivas del mercado; hemos obtenido una gran cantidad de conocimientos y experiencias, se ha perfeccionado el profesionalismo, estrictamente centrado en las necesidades y peticiones del cliente en el proceso de selección y compra de inmuebles.

 Nuestra empresa desde hace muchos años siempre con rigor y a tiempo ha cumplido sus obligaciones contractuales con sus clientes y socios. Los profesionales de nuestro equipo trabajan a diario con el fin de poder ofrecer a nuestros clientes no sólo un excelente nivel de servicio, pero también las ofertas más actuales de bienes raíces en las zonas y ciudades más populares.

Nuestro equipo de profesionales ofrece a los clientes y socios los servicios de alta calidad - seleccionamos cuidadosamente las villas y los apartamentos ofrecidos, proyectos de inversión e inmuebles comerciales, colaboramos con los notarios de confianza y con los bancos principales. Todos los inmuebles que ofrecemos a particulares y empresas han pasado las pericias necesarias: financieras, legales y de otro tipo.

Ofrecemos casas, pisos, apartamentos, villas y propiedades comerciales en las mejores zonas residenciales y turísticas en España: en Barcelona, ​​Costa Brava, Costa Dorada, Costa Maresme y Costa del Garraf. Colaborando con nosotros, Usted no sólo tendrá acceso a una amplia base de propiedades para todos los gustos, sino también tendrá socio de confianza para que lo acompañe durante todo el proceso de la transacción y el servicio posventa.

La compañía Lusa Realty S.L., con sede central en Barcelona, ​​ofrece los proyectos más rentables de inversión en el sector inmobiliario en España directamente y sin intermediarios. Comprar una casa en España o en Barcelona- es una gran inversión para el futuro de su familia.

ENVIAR UNA SOLICITUD DE BÚSQUEDA INDIVIDUAL DE INMUEBLES

CONOZCA AL EQUIPO DE LUSA REALTY

Hugo Echazarreta Saulais

Abogado


Olga Shpakovska

Administrador, SMM


Ekaterina Bekuzarova

Comercial


Elena Shlyapnikova

Traductora, Copywriter