Inmigración a Europa

06 enero 2013

Cada día más gente desea a establecer su residencia permanente en otros países. Con este objetivo son frecuentemente elegidos los países de la Unión Europea. En los países europeos, la gente busca la estabilidad, la seguridad y la posibilidad de inversiones rentables. Y debemos reconocer que Europa es el mejor sitio para hacerlo.

Cada persona tiene sus propias razones para mudarse y a menudo son muy personales o motivados por razones económicas. En cualquier caso, antes de tomar un paso tan importante es inevitablemente consultar diferentes fuentes, preguntar a los amigos, internet, e incluso, leer la literatura especializada.

El asesoramiento profesional y la asistencia de un experto cualificado es la mejor de las decisiones, porque existen numerosas formas de inmigración, y encontrar la correcta y la más adecuada para cada situación individual sólo puede un especialista que durante muchos años ha aprendido las sutilezas y detalles de todas las formas posibles.

PERMISO DE RESIDENCIA EN ESPAÑA. servicios de los abogados de inmigración en BARCELONA

Obtención de permiso de residencia y los servicios legales relacionados:

  • Asesoramiento en la obtención de permisos de residencia
  • Preparación y gestión de documentos, traducción y legalización
  • Elaboración y presentación de documentos
  • Evaluación de la posibilidad de obtención de diferentes tipos de los permisos de residencia
  • Asesoramiento completo y supervisión del proceso hasta que reciba el estatus oficial de residente.

MÁS INFORMACIÓN: TEL: + (34) 93 363 18 38 / E-MAIL: INFO@LUSAREALTY.COM

PERMISO DE RESIDENCIA EN ESPAÑA

España es un país atractivo en todos los sentidos: clima suave, comida de calidad, mar Mediterráneo cálido, amplias oportunidades de negocio. España sigue siendo el destino deseado para la gente de todo el mundo. Sobre todo porque aquí usted puede tener alta calidad de vida y realizar una inversión rentable. Por eso, no es de extrañar que los ciudadanos de todo CIS siguen soñando con mudarse a este país hermoso con una cultura rica. Hoy en día, con la globalización, el movimiento de personas de un país a otro se hace más libre y accesible, por lo que el estatus de residente oficial de Europa es más relevante que nunca.

Las leyes para obtener el permiso de residencia en España son muy diversas. La clave para cualquier procedimiento de inmigración suele ser las pruebas de suficientes medios de vida.

El permiso de residencia en España es el estatus jurídico legal, que le ofrece las siguientes posibilidades:

  • Derecho a permanecer en España 365 días al año;
  • Derecho a libre movimiento dentro de los 27 países del Acuerdo de Schengen;
  • Derecho a abrir una cuenta del residente en los bancos españoles y obtener crédito hipotecario con la condiciones del residente;
  • Derecho a la posterior obtención de la ciudadanía de España;
  • Derecho al permiso de residencia y ciudadanía para los miembros de la familia;
  • Derecho a obtener el permiso de residencia para los niños nacidos en España de forma acelerada y simplificada.

Este tipo de permiso de residencia en España se solicita por el demandante en base de sus ingresos oficiales en Rusia.

Por lo tanto, la oportunidad de ser el residente de España obtienen sólo los ciudadanos de Rusia con alto poder adquisitivo, que no pretenderán a ocupar puestos de trabajo en España, privando de ellos a la población indígena. Pero, al mismo tiempo, este permiso de residencia no prohíbe a su titular a obtener ingresos de su empresa privada en España.

Usted puede convertirse en el residente de España con la ayuda de los servicios de nuestra empresa.

Residencia en Andorra

El permiso de residencia en Andorra es una gran oportunidad para obtener el estatus oficial del residente en Europa para las personas económicamente independientes con el procedimiento simplificado.

Andorra no es miembro de la UE, pero según el Acuerdo que fue firmada entre Andorra, Francia y España en 2000, Andorra ha llegado a un acuerdo sobre la misma política de visados ​​como en el espacio Schengen. Además, el hecho de tener las fronteras abiertas con España y Francia, y la falta de aeropuerto, Andorra es una parte de la zona Schengen.

El procedimiento de obtener la condición de residente en Andorra es menos complicado que en otros países europeos debido al hecho de que no hay necesidad de obtener una visa especial para entrar en el Principado. Es suficiente tener cualquier visado de la zona Schengen, incluso el de turismo. Todo el procedimiento relacionado con el registro y la obtención de permisos de residencia en Andorra se efectúa directamente en el territorio de Andorra, lo que reduce significativamente el tiempo para la revisión de documentos y reduce el riesgo de los solicitantes. Usted puede obtener más información de nuestros consultores.

RESIDENCIA EN LITUANIA

Lituania es el miembro de la Unión Europea y del espacio Schengen. Por lo tanto, obteniendo el permiso de residencia en Lituania podrá entrar libremente sin visado a cualquier país de la Unión Europea y de Schengen.

El permiso de residencia da derecho a residir en el país, trabajar o/y estudiar, usar los servicios del sistema sanitario y otros servicios públicos, así como el derecho a entrar a todos los Estados Schengen.

El permiso de residencia se concede inicialmente en las oficinas consulares fuera de Lituania, y por regla general, para un 1 año. Luego podrá ser prorrogado. Después de cinco años es posible obtener el permiso de residencia permanente.

Razones para la obtención de permiso de residencia temporal pueden ser:

  • Reagrupación familiar (los padres o hijos que son ciudadanos de la República de Lituania viven Lituania, el/la cónyuge (a) que tiene la ciudadanía o permiso de residencia permanente en Lituania).
  • Empleo (si tiene permiso de trabajo).
  • Estudios (la educación secundaria o superior, las prácticas, la formación profesional, etc.).
  • Negocios (si usted es el propietario o el jefe de una compañía registrada en la República de Lituania).
  • El trabajo científico (con el contrato con la institución científica en Lituania).
  • Tiene la ascendencia lituana.
  • Existe la preservación del derecho a la ciudadanía de la República de Lituania.

Nuestra empresa ofrece asistencia profesional en la obtención de un permiso de residencia y la ciudadanía de Lituania.

EN LA EMPRESA LUSA REALTY S.L., NUESTROS EXPERTOS SE OCUPARÁN DE SUS PROBLEMAS RELACIONADOS CON LA INMIGRACIÓN Y LA RESIDENCIA. ¡HAREMOS TODO LO POSIBLE PARA QUE ESTE PROCESO SEA LO MÁS CÓMODO POSIBLE PARA USTED!