Servicios Legales en España

06 enero 2013

La compañía Lusa Realty S.L. se complace en ofrecer a nuestros clientes una gama completa de servicios de abogados calificados en Barcelona y España. Nuestros abogados ofrecen asistencia jurídica a las personas en los asuntos relacionados con las relaciones personales y patrimoniales, y con necesidad de asesoramiento legal competente.

Compra, venta, gestión y firma de contratos, negocio, matrimonio, divorcio, nacimiento, herencia, etc., nuestras vidas diarias están llenas de situaciones que requieren conocimientos en el campo de la jurisprudencia, y, tratando con ellos, necesitamos asistencia legal.

Ofrecemos servicios legales en España y abogados privados que proporcionan una gama completa de servicios jurídicos desde el asesoramiento fiscal hasta la defensa juridicial en los tribunales, y garantizamos la protección de todos los intereses privados del cliente.

NUESTROS SERVICIOS

  • Asistencia en la obtención de un permiso de residencia: desde la solicitud hasta la obtención de la ciudadanía. Abogado de inmigración. Gold Visa.
  • Asesoramiento y asistencia jurídica durante las operaciones con bienes raíces residenciales y comerciales.
  • Asistencia legal y defensa en los juicios legales contra las personas físicas i jurídicas.
  • Protección de los derechos civiles y de las libertades: divorcios, responsabilidad de la deuda, sucesiones, herencias, etc.
  • La asistencia en materia de derecho mercantil: registro de empresas, patentes, marcas comerciales, acuerdos de negocios.
  • Asesoramiento en la fiscalidad para empresas y particulares.
  • La asistencia jurídica en materia de legislación laboral con respecto a la seguridad, los salarios, las prestaciones sociales por desempleo, invalidez, viudez.
  • Abogado de inmigración.

Cada uno de estos servicios implica asistencia del caso hasta su cierre, incluyendo la preparación de la documentación pertinente y, en caso necesario, un profesional de la traducción ruso-español.

 

Los servicios de los abogados de inmigración en BARCELONA

Permiso de residencia y los servicios legales relacionados:

               • Preparación de documentos, traducción, presentación de la solicitud

               • Evaluación de la situación personal

               • Evaluación de la posibilidad de obtención de las diferentes categorías de los permisos de residencia.      

MÁS INFORMACIÓN: TEL: + (34) 93 363 18 38 / E-MAIL: INFO@LUSAREALTY.COM

1. SERVICIOS LEGALES PARA PERSONAS

Compra y venta (inmuebles, negocios, coche, etc.) Ofrecemos asistencia jurídica profesional durante cualquier transacción de venta, respetando los intereses de ambas partes. Nuestros abogados evalúan y minimizan los riesgos del negocio, supervisan el cumplimiento de los acuerdos, comprueban la autenticidad de los documentos, ofrecen asesoramiento competente y cuidan de la exactitud jurídica del procedimiento.

Acuerdos y contratos Cualquier relación contractual necesita protección legal. Un contrato escrito La más exacta y correctamente desde el punto de vista legal, minimiza la aparición de los riesgos potenciales y, por eso, es mejor confiar la preparación y firma de los contratos a los profesionales. Nuestros abogados experimentados y cualificados desarrollan un esquema de contrato individual que se adaptará a sus necesidades para que usted pueda lograr los objetivos.

Protección de los Derechos Civiles y de las Libertades (divorcios, responsabilidad de la deuda, testamentos, etc.) Estos procedimientos son los más comunes y, al mismo tiempo, legalmente complejos. Los abogados experimentados, basándose ​​en muchos años de práctica y conocimientos teóricos fundamentales, analizarán cuidadosamente cada situación y evaluarán las perspectivas para conseguir el resultado deseado. Nuestros expertos actuarán siempre en interés del cliente y lograrán el máximo resultado beneficioso para él.

Abogados privados de nuestra empresa ofrecen asistencia legal y consultoría profesional para los individuos en la resolución de conflictos, problemas legales y de organización, así como en las cuestiones relativas a la vida privada del cliente.

2. SERVICIOS LEGALES PARA ORGANIZACIONES

Constitución y registro de una empresa. Cuando se crea una empresa es muy importante realizar correctamente y de acuerdo con la ley los estatutos y la inscripción de la sociedad, que a su vez necesita cierta cantidad de tiempo y esfuerzo. Registrar la empresa es fácil, es difícil hacerlo bien y tener en cuenta todos los detalles para evitar problemas en el futuro. Proporcionamos servicios legales para la preparación de los documentos constitutivos, de conformidad con la ley, y nuestro abogado le ayudará a registrar su empresa correctamente.

Registro de marcas comerciales y patentes es un componente necesario de cualquier negocio, porque usando una marca no registrada puede perderla, y la creación y promoción de una nueva marca requiere una gran inversión. Nuestros abogados le ayudarán a obtener protección jurídica y garantías legales para proteger su objeto de propiedad intelectual, que entran en vigor después del registro estatal de la marca.

Optimización de los negocios. Hoy en día, las ventajas competitivas más importantes de la compañía no son sólo sus activos, sino también la capacidad de responder rápidamente a los cambios en la legislación vigente, y optimizar su estrategia de desarrollo y la estructura organizativa de gestión, teniendo en cuenta los cambios en la situación externa. Creemos que con nosotros usted será capaz de crecer y desarrollarse en la dirección correcta.

Apoyo jurídico de las transacciones comerciales es un momento muy importante para la protección de los intereses de la empresa. Nuestros abogados cualificados y con experiencia acompañaran todo tipo de las operaciones, garantizando la seguridad de su cumplimiento y eliminarán cualquier consecuencia negativa.

Fusiones y adquisiciones se han convertido en realidades empresariales de hoy en día. Esta tendencia no es sorprendente, ya que es una manera de desarrollar, mejorar, sanar la empresa, para aumentar la competitividad. El objetivo principal de este tipo de combinaciones de negocios es reducir los costos, aumentar los ingresos totales, y por lo tanto, los activos de la compañía. Por su parte ofrecemos una gama completa de servicios de asistencia a las fusiones y adquisiciones.

Consulta del abogado de nuestra compañía incluye una amplia gama de servicios legales. Nosotros somos su abogado personal en España, y siempre estamos encantados de asesorarle en un área particular de la legislación vigente, así como ayudarle a evitar muchos de los problemas asociados con la actividad económica de su empresa.

Búsqueda de calidad y mejora continua de los servicios prestados es la garantía de nuestro éxito. La responsabilidad, la ética, el profesionalismo y la eficacia de las consultas ofrecidas por nuestros abogados siempre nos permiten encontrar un enfoque individual a las necesidades más exigentes de nuestros clientes.